Presunto Culpable, Vis a Vis y Matadero, entre otras, se presentarán en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

La prensa hablará estos días

Presunto Culpable, Vis a Vis y Matadero, entre otras, se presentarán en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz
 

Llega una de las citas más importantes de la televisión en España: el FesTVal de Vitoria-Gasteiz nos deja cada año la presentación de los nuevos proyectos audiovisuales para la pequeña pantalla y este año pinta mejor que nunca. El nivel de nuestras series está subiendo como la espuma y, como confirma la programación de la feria, podremos ver en exclusiva la presentación de varias producciones como “Matadero”, “Presunto Culpable”, “Velvet Colección” (segunda temporada), “Vis a Vis” (cuarta temporada), “El Continental”, “La Víctima Número 8” y “Estoy Vivo” (segunda temporada).

El lunes 3 de septiembre será cuándo veamos el primer episodio de “El Continental“, una de las series más esperadas de La 1 que aspira a ser el “Peaky Blinders” español; el martes, será el turno de ver el estreno de “Estoy Vivo” y “Velvet Colección”, aunque en este último caso se verá tan solo un adelanto de la segunda temporada. El miércoles llegará la emisión del primer episodio de “Presunto Culpable“, mientras que el jueves se presentará “MasterChef Celebrity“, la edición más exitosa del programa culinario. Por otra parte, el viernes se emitirá un maratón de “Vis a Vis” (tercera temporada) y se presentará la cuarta. En último lugar, el mismo día se emitirá la serie de Telemadrid y ETB llamada “La Víctima número 8″ y el primer capítulo de “Matadero”.

Estas jornadas serán importantes para conocer cuál será la repercusión de estos proyectos en la prensa. ¿Cumplirán las expectativas?


Contenido relacionado