Un tiroteo acaba con la vida de varias personas durante la celebración de un evento de eSports en Jacksonville

Un tiroteo acaba con la vida de varias personas durante la celebración de un evento de eSports en Jacksonville
 

La tragedia llega hoy a los eSports y al mundo en general después de que se haya registrado un tiroteo durante un evento clasificatorio para el Torneo Madden NFL 19 organizado por la propia EA en Jacksonville, Florida. Aunque los datos oficiales llegan en este momento en cuentagotas, los últimos datos apuntan a que habría al menos cuatro muertos y más de una decena de heridos. Según uno de los jugadores del evento el tiroteo se habría producido por uno de los participantes del evento después de perder su ronda clasificatoria. El sospechoso habría sido ya abatido en la zona cercana al crimen, aunque se está investigando si pudiera haber un segundo implicado.

Aunque no hay imágenes explícitas sobre el incidente, durante este vídeo se pueden escuchar los disparos y los gritos de terror de los asistentes al evento. Precaución porque su reproducción podría herir sensibilidades.

La propia EA ya ha realizado por Twitter un comunicado oficial donde lamentan profundamente el incidente y donde aseguran estar trabajando con la autoridades para resolver el problema.


Contenido relacionado