rage 2

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda no tiene claro que Rage 2 pudiera llegar a funcionar en Switch

El uso de un distinto motor gráfico complica la hipotética conversión

rage 2
 

Nintendo Switch sigue entrando en los planes de futuro de cada vez más compañías, siendo prueba de ello la llegada a su catálogo de lanzamientos como DOOM o el más reciente anuncio de Diablo III. Bethesda, una de las compañías que más confianza ha mostrado en la consola híbrida desde que esta aterrizara en el mercado, sigue buscando todas las formas posibles de implicar al sistema en su catálogo de lanzamientos, aunque parece ser que Rage 2 supondría un desafío que a estas alturas no parece tener gran viabilidad.

En una reciente entrevista durante la gamescom, Pete Hines habló con DualSHOCKERS (vía NintendoLife) con respecto a la posibilidad de que, en efectivo, Rage 2 acabara por aterrizar en Switch“Hemos hablado sobre ello, pero es una tecnología completamente diferente. Lo bueno sobre DOOM, Wolfenstein y DOOM Eternal es que todos ellos utilizan tecnología de id, mientras que Rage 2 utiliza Avalanche, así que es una bestia ciertamente distintas en términos de disfrutar de un mundo abierto interconectado que busca ser jugador como tal. Hemos hablado un poco sobre ello, sí. No obstante, sigue estando bastante poco claro que pudiera llegar a funcionar en Switch“. Un par de semanas atrás ya se informó que Bethesda aún no había descartado Rage 2 para la consola de la marca japonesa, pero en este punto parece lógico concluir que las posibilidades de llevarse a cabo son algo menores de lo inicialmente pensado.

Pese a estar el caso Nintendo Switch todavía en el aire, las demostraciones de Rage 2 no cesan, y la feria de gamescom nos permitió acudir a un nuevo e impresionante gameplay sobre el lanzamiento. Si queréis echar un vistazo a este, en el que apreciar algunas de las armas y habilidades disponibles, lo encontraréis en el artículo compartido a continuación:

La gamescom presencia un nuevo gameplay de RAGE 2

Rage 2 aterrizará durante la primavera de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado