CD Projekt RED vuelve a dejar un mensaje oculto sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED vuelve a dejar un mensaje oculto sobre Cyberpunk 2077

Una carta de parte de sus desarrolladores

CD Projekt RED vuelve a dejar un mensaje oculto sobre Cyberpunk 2077
 

Esta tarde hemos podido presenciar un extenso gameplay de Cyberpunk 2077, la próxima obra de CD Projekt RED, creadores de la franquicia de The Witcher. Tras la ola de mensajes y comentarios por todo internet, muchos han sido los usuarios que se han dado cuenta del mensaje oculto que nos ha dejado el estudio en el gameplay que hemos podido ver recientemente. Y no es para menos, pues en su presentación del E3 también dejaron varias sorpresas.

Esta vez se trata de una carta directa del propio estudio. En ella hablan de su ilusión de mostrar Cyberpunk 2077 por primera vez en público, así como volver a insistir en que lo visto recientemente se trata del estado actual del juego, por lo que con casi total seguridad estará sujeto a numerosos cambios. No obstante, el haber mostrado el título actualmente, servirá a CD Projekt RED como feedback para ir moldeando el juego según las opiniones generales del público y gustos del estudio. Bajo estas líneas os dejamos una imagen con el fragmento exacto del vídeo en el que podemos observar dicha carta.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial confirmada, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar hasta que finalice el desarrollo de este título. ¿Cuantas ganas tenéis de jugar a este juego?


Contenido relacionado