Black Clover: Quartet Knights profundiza en su historia con un segundo tráiler

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights profundiza en su historia con un segundo tráiler

El lanzamiento en Europa está previsto para el 14 de septiembre

Black Clover: Quartet Knights profundiza en su historia con un segundo tráiler
 

Muchas compañías japonesas de videojuegos están haciendo realidad los sueños de los aficionados al manga y al anime adaptando todo tipo de obras pertenecientes a estos sectores. Una de las que más lo está haciendo es Bandai Namco, que ahora ha vuelto a ofrecer información en forma de vídeo sobre uno de sus más inminentes lanzamientos, el esperado Black Clover: Quartet Knights.

Este título está basado en el manga Black Clover, que recientemente también se convirtió en anime y que pronto será un videojuego. En él podremos crear nuestro propio batallón de caballeros mágicos junto a nuestros amigos con el fin de combatir en una interesante combinación entre disparos en tercera persona y todo tipo de artes mágicas. La cooperación será fundamental para derrotar a los escuadrones rivales.

Ahora Bandai Namco ha lanzado un segundo tráiler que profundiza en la historia de este videojuego basado en el manga de Yuki Tabata, así como un nuevo spot que se ha estrenado recientemente en la televisión japonesa. Todo ello es el anticipo del lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights, que se producirá dentro de muy pocos días y para el que los fans ya deberían estar preparados.

Y es que concretamente será el próximo día 13 de septiembre en Japón y un día más tarde en Estados Unidos y Europa cuando Black Clover: Quartet Knights estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PC, a través de la plataforma de videojuegos Steam.


Contenido relacionado