El clásico Onimusha Warlords llegará remasterizado a PC y consolas a comienzos de 2019

Llegará con importantes cambios y mejoras en varios aspectos

El clásico Onimusha Warlords llegará remasterizado a PC y consolas a comienzos de 2019
 

Ya ha llovido desde que Onimusha Warlords debutaba originalmente en PlayStation 2 allá por 2001. Sin embargo, parece que Capcom quiere evitar que la obra caiga en el olvido y hoy mismo ha presentado y puesto fecha a una remasterización de este clásico de la acción, el cual ha dejado ver su nuevo aspecto a través de un tráiler.

Según se ha hecho público, este remake de Onimusha Warlords llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 15 de enero en formato digital y a un precio de unos 20 euros. Tal y como podéis apreciar en el tráiler que se ha mostrado, y que os dejamos más abajo, el aspecto visual del juego ha cambiado pero se trata tan solo de una remasterización para adaptar el juego a plataformas actuales y no debemos esperar un remake del calibre de Resident Evil 2. Entre las mejoras técnicas están los gráficos a mayor resolución, diferentes formatos de pantalla o una banda sonora mejorada, entre otros.

Otra de las importantes mejoras con las que llega Onimusha Warlords es algún cambio en las cámaras. A pesar de que la obra conserva las características cámaras fijas, para esta remasterización existe la posibilidad de que dichas cámaras se muevan ligeramente para adaptarse a los movimientos de nuestro personaje y evitar situaciones injustas. También es importante remarcar que, en el juego original, había que desbloquear el modo fácil después de perder una batalla específica un determinado número de veces. En esta versión, el modo fácil está desbloqueado desde el principio del juego, para aquellos jugadores que puedan encontrar la aventura demasiado difícil o que solo quieran disfrutar de la historia.

A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha presentado esta remasterización de Onimusha Warlords.


Contenido relacionado