Jessica Chastain da por finalizado el rodaje de It 2 con un emotivo vídeo

It 2

Jessica Chastain da por finalizado el rodaje de It 2 con un emotivo vídeo

La película se estrenará el 6 de septiembre de 2019

Jessica Chastain da por finalizado el rodaje de It 2 con un emotivo vídeo
 

El verano llega a su fin, y con él uno de los rodajes más importantes de todo el año. Fue el pasado mes de junio cuando Andy Muschetti se reunió de nuevo con los niños del Club de los Perdedores para comenzar a atar lo que sería la secuela de la adaptación de Stephen King. A ellos se fueron reuniendo durante las semanas posteriores el nuevo reparto de adultos, y hace tan solo unas semanas veíamos como Jessica Chastain y compañía. paseaban por Derry en algunas escenas. Han sido varios meses de trabajo duro, pero hoy al fin las grabaciones de “It 2″ han llegado a su conclusión.

Chastain, quien dará vida a la versión adulta de Beverly en la película, se quiso despedir de sus compañeros de trabajo con varias storys de Instagram que podéis ver recopiladas bajo este texto. Son muchas las dudas que quedan en el aire de cara a esta nueva adaptación, pero los fans del payaso Pennywise pueden descansar tranquilos al saber que no han existido ningún tipo de problemas durante todo el tiempo de producción.

“It 2” cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.


Contenido relacionado