Jessica Chastain da por finalizado el rodaje de It 2 con un emotivo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jessica Chastain da por finalizado el rodaje de It 2 con un emotivo vídeo

Pub:
0

El verano llega a su fin, y con él uno de los rodajes más importantes de todo el año. Fue el pasado mes de junio cuando Andy Muschetti se reunió de nuevo con los niños del Club de los Perdedores para comenzar a atar lo que sería la secuela de la adaptación de Stephen King. A ellos se fueron reuniendo durante las semanas posteriores el nuevo reparto de adultos, y hace tan solo unas semanas veíamos como Jessica Chastain y compañía. paseaban por Derry en algunas escenas. Han sido varios meses de trabajo duro, pero hoy al fin las grabaciones de "It 2" han llegado a su conclusión.

Chastain, quien dará vida a la versión adulta de Beverly en la película, se quiso despedir de sus compañeros de trabajo con varias storys de Instagram que podéis ver recopiladas bajo este texto. Son muchas las dudas que quedan en el aire de cara a esta nueva adaptación, pero los fans del payaso Pennywise pueden descansar tranquilos al saber que no han existido ningún tipo de problemas durante todo el tiempo de producción.

"It 2" cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida