Undertale concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Como estaba previsto, aterrizará durante el mes de septiembre

undertale
 

Hace unos instantes que Nintendo mostraba algunas de las novedades del panorama independiente del catálogo de Nintendo Switch durante el Nindies Showcase Summer 2018. Entre las novedades ofrecidas se incluye la fecha de lanzamiento para algunas de las obras más esperadas por muchos fans, como es el caso de Undertale, que tras meses de espera por fin concreta el día que llegará a la consola híbrida.

Tal y como se ha hecho público, la aclamada obra independiente aterrizará en Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre. Es decir, que en apenas 20 días podremos disfrutar de este título en nuestras consolas. Las novedades respecto a esta versión son inexistentes y no se han dado más detalles que esta fecha de lanzamiento, evitando incluso mostrar un nuevo tráiler dedicado a ello y mostrando la fecha muy por encima junto con otras novedades como el anuncio de Bastion y Transistor junto a sus fechas.

Si queréis descubrir todo lo que nos ha dejado este Nindies Showcase Summer 2018, os invitamos a que repaséis el artículo en el que exponemos todos los videojuegos mostrados, sus fechas de lanzamiento e incluimos el vídeo mostrado por Nintendo. Podéis encontrarlo en el enlace que os dejamos a continuación.

Bastion, Transistor, Into the Breach y más se lucen en el Nindies Showcase Summer 2018


Contenido relacionado