Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 alcanzará el 4K y los 60 FPS en Xbox One X

Se desconoce si en PC y PS4 Pro seguirá la misma línea

Devil May Cry 5
 

Devil May Cry 5 supondrá toda una renovación visual para la franquicia. Nero volverá a la acción luciendo mejor que nunca y demostrando que se encuentra en el máximo de sus capacidades como cazador de demonios. El título brillará, además de por su conocida y frenética jugabilidad, gracias a un apartado técnico de lo más notable, y el cual se lució en su maximo esplendor durante la pasada gamescom. Mediante una demo preparada específicamente para el evento, fue posible comprobar el potencial de la quinta entrega de la franquicia:

Como podemos comprobar, gracias al uso de la RE Engine Devil May Cry 5 alcanzará la resolución 4K así como los 60 FPS en Xbox One X (vía WindowsCentral). La consola más potente del mercado permitirá que el hack n’ slash brille con fuerza, y es que por ahora desconocemos si dichos aspectos técnicos podrán ser alcanzados en otras plataformas. Por ahora no ha habido demostración similar ni en PC ni en PlayStation 4 Pro, aunque sería de esperar que en la primera de las plataformas también se permitiera semejante rendimiento. De este modo, deberemos esperar para conocer si la consola de Sony también lucirá como la de Microsoft.

En otras noticias sobre Devil May Cry 5, recordamos que la Tokyo Game Show será un evento a seguir muy de cerca, pues Capcom aprovechará dicho escenario para ofrecer un mayor protagonismo a Dante. De igual manera, recientemente conocimos ciertas diferencias que el director de la obra, Hideaki Itsuno, contempla en el carácter de Dante y Nero. Para más información sobre ello podéis consultar el siguiente artículo:

El director de Devil May Cry 5 habla sobre las diferencias entre Dante y Nero

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del ocho de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado