Devil May Cry 5 se situará tras los hechos de la segunda entrega

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 se situará tras los hechos de la segunda entrega

La confirmación llega de la mano del productor Matt Walker y es recibida con altas expectativas

Devil May Cry 5 se situará tras los hechos de la segunda entrega
 

Para aquellos que aun teníamos dudas sobre en qué momento se ambientaría la quinta entrega de la saga Devil May Cry, hemos podido confirmar de parte de Matt Walker que este nuevo título se ambientará tras los eventos de Devil May Cry 2. Esta confirmación ha surgido después de que el medio Actugaming informase estos hechos, por lo que los jugadores se dirigieron al productor para preguntarle:

Estas últimas noticias han despertado muchas expectativas en los fans ya que, si recordamos, ALERTA SPOILER la segunda entrega finalizó con Dante introduciéndose en el reino de los demonios sobre su motocicleta, derrotando a un enemigo tras otro, y dejando a la coprotagonista, Lucía, con la incertidumbre de si el protagonista volvería. Una última escena mostraba a Lucía en la tienda de Dante que, tras escuchar el sonido de una motocicleta en el exterior, se iba a investigar dejando los acontecimientos finales a libre interpretación del jugador. Por lo tanto, ¿volveremos a ver a Lucía en acción en Devil May Cry 5?

Cabe recordar que ninguno de los anteriores títulos siguieron el hilo argumental dejado por el segundo título de la saga, por lo que habrá que ver como conectan el alto protagonismo de Nero que tendrá en este título, con los acontecimientos acaecidos en Devil May Cry 2. A falta de más noticias sobre esta entrega, tan solo nos quedará esperar hasta el 8 de marzo de 2019 para poder disfrutar de nuevo de la compañía de Nero y Dante. De mientras, os dejamos con el excelente gameplay mostrado en la gamescom 2018:


Contenido relacionado