Dragon Quest Builders 2 aparece en un nuevo gameplay y concreta su salida en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest Builders 2 aparece en un nuevo gameplay y concreta su salida en Japón

Publicado:
Actualizado:
0

Como bien os pudimos contar hace unos días, Square Enix realizaría un evento especial con motivo de la secuela directa de Dragon Quest Builders 2. En él pudimos presenciar interesante información acerca del título, así como saber cuándo podrán disfrutar los jugadores nipones de Dragon Quest Builders 2. Cómo sabéis, este tipo de entregas y en especial en toda la franquicia Dragon Quest, su lanzamiento ocurre casi siempre antes en Japón, y esta vez tampoco iba a ser una excepción. El título llegará a las tiendas de este país el próximo 20 de diciembre.

Fue el detalle con el que comenzaron el streaming, la fecha de lanzamiento. Y lo hicieron de una manera muy especial, ya que en una partida con varios jugadores en dicho título construyeron con los materiales que tuvieron a mano la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2. Además de este divertido momento, pudimos ver un extenso gameplay del juego, la escena de apertura del mismo, así como también las distintas versiones en las que llegará el juego y sus incentivos de reserva. Square Enix también ha anunciado que Koei Tecmo está también inmersa en este proyecto, enfocándose en trabajas las partes de acción de este título.

Desde la compañía han asegurado que Dragon Quest Builders 2 estará presente en el Tokyo Game Show de este año. La gente que se pase por el evento tendrá ocasión de jugar al título y probar de primera mano la próxima obra del estudio. El juego poseerá un panel especial en dicho evento, comenzando el próximo 22 de septiembre a las 7:00 (hora española).

Dragon Quest Builders 2 llegará a las tiendas de Japón el próximo 20 de diciembre a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún no hay confirmada una fecha de lanzamiento de este título en Occidente, aunque tomando como referencia el título original, es probable que llegue meses después de su salida a Japón. Bajo estas líneas os dejamos con la información detallada del evento.

Opening del juego

Gameplay

Ediciones disponibles

Además de su versión estándar que llegará a un precio de 7,800 Yenes, también habrá disponible un pack digital por 9,800 Yenes con el título, dos contenidos descargables adicionales tras su lanzamiento y las gafas de sol de Yuubon como objeto cosmético para nuestro personaje.

Dependiendo de dónde adquiramos el juego, dispondremos de varios incentivos de reserva. Si compramos el juego en su versión física o digital recibiremos una receta para fabricar la Torre de Slimes. Si hacemos la reserva a través de la PlayStation Store o eShop de Nintendo recibiremos la receta del set "Heroes Decoration Pixel". En caso de que queramos hacer la reserva a través de la web de Square Enix, obtendremos un set Origami para el juego. Y si por el contrario decidimos comprar el juego a través de las tiendas que mencionaremos a continuación, recibiremos los siguientes incentivos:

  • Amazon Japón – Crest Block: Solar
  • Ion – Crest Block: Star
  • 7-Eleven – Crest Block: Moon
  • Loppin / Lawson HMV – Crest Block: Water
  • GEO / Game Tsutaya / Tsutaya Online Shopping / Yamada Denki – Crest Block: Life
dragon quest builders 2 reserva 3
dragon quest builders 2 reserva 4
dragon quest builders 2 reserva 2
dragon quest builders 2 reserva 1

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0