Keanu Reeves juega al polo en las bizarras nuevas imágenes de John Wick 3

Las persecuciones en la película serán "curiosas"

Keanu Reeves juega al polo en las bizarras nuevas imágenes de John Wick 3
 

Hablar de esta saga es hacerlo de extremos, de escenas más allá de lo imaginado, y en general, de cosas que no esperarías en ninguna otra película. Chad Stahelski es consciente de la fama que atesora lo que tiene entre manos, y parece estar preparando la entrega más exagerada -en todos los sentidos- de la franquicia. “John Wick 3″ comenzó su rodaje hace ya varios meses, y desde entonces no ha dado sino más y más motivos para emocionarse. La trama por el momento se desconoce, aunque no parece demasiado importante cuando nos encontramos con fotografías como las que se acaban de filtrar en redes sociales.

Tras los eventos de la secuela, y ese final con el cliffhanger, todo hace pensar que el asesino interpretado por Keanu Reeves tendrá a media ciudad pisándole los talones. El Hotel Continental se convertirá en un auténtico campo de batalla, así como las calles aledañas. Eso es lo que precisamente vemos en las nuevas imágenes que han dejado volar la imaginación a más de uno. Si tu enemigo te persigue en moto ¿tu qué harías? Exacto, subirte a un caballo y jugar a los vaqueros con pistolas.

 

Junto a este jugoso paseo por Nueva York hace unas semanas también se publicó de manera oficial otra instantánea en la que se confirmaba la presencia en la película tanto de Ian McShane como de Laurence Fishburne. Ambos recuperando sus papeles de Winston y Bowery King respectivamente.

“John Wick 3”, oficialmente conocida como “Parabellum” cuenta en el reparto con estrellas como Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

Sinopsis de John Wick 3

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.


Contenido relacionado