Super Mario Odyssey aumenta su fondo de armario con otro traje

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey aumenta su fondo de armario con otro traje

Un nuevo traje llega al juego a través de una pequeña actualización

Super Mario Odyssey aumenta su fondo de armario con otro traje
 

Hace ya bastantes meses que disfrutamos por primera vez Super Mario Odyssey, el primer juego del fontanero italiano para Nintendo Switch, y sin duda, seguimos haciéndolo. En su lanzamiento, y semanas previas a este, pudimos ver como uno de las novedades más interesantes era la posibilidad de que el personaje se hiciese con distintos trajes, siendo una de la partes coleccionables del título. Tener todos no es nada fácil, os lo aseguramos.

A pesar de que inicialmente se incluyeron multitud de trajes, Nintendo, con el tiempo, ha ido incluyendo mediante actualizaciones nuevos atuendos basados en multitud de aspectos relacionados y no relacionados con el mundo creado alrededor de Super Mario. Hoy, se lanza un nuevo traje –apareció filtrado en su momento– que corresponde con uno de los Broodals, personajes que aparecen por primera vez en esta entrega: el traje de Spewart; sobrero incluido.

Como siempre, podéis pasaros por la tienda de trajes a adquirir esta nueva indumentaria, eso sí, si tenéis la monedas necesarias para hacerlo.

 


Contenido relacionado