Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 presenta a Lulu como nuevo personaje

Hija de un constructor de primera clase

Dragon Quest Builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 es uno de los próximos lanzamientos más esperados por parte de Square Enix. La desarrolladora japonesa volverá con su título de construcción en una fecha aún por especificar, aunque en Japón ya saben que podrán tenerlo en sus manos a partir del 20 de diciembre. Con muchos misterios todavía por descubrir del mismo, la revista Weekly Jump (vía Gematsu) ha confirmado un nuevo personaje para Dragon Quest Builders 2, el cual responde al nombre de Lulu.

En una breve descripción sobre Lulu, podemos leer lo siguiente: “Hija de un constructor de primera clase; cuida del protagonista, el aprendiz de constructor, y llega a la orilla (de Vacant Island) arrastrada por las olas al igual que él/ella”Teniendo en cuenta esta información, parece lógico pensar que el papel de Lulu será uno de mentor o similar. En el caso de Malroth ya descubrimos que dicho personaje nos iba a ayudar en tareas de combate, por lo que sería lógico que este segundo NPC sirviera ayuda a nivel de construcción.

Recordamos, en última instancia, que Dragon Quest Builders 2 aterrizará en Occidente únicamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si queréis ver un nuevo gameplay del título centrado este en el modo multijugador, así como conocer más acerca de las ediciones de venta que se pondrán a disposición de los usuarios, recomendamos consultar este artículo.


Contenido relacionado