My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

El ‘Shoot Style’ de Midoriya llegará a My Hero One’s Justice como DLC gratuito

Hora de utilizar esas piernas como nunca antes

My Hero One's Justice
 

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y pese a que el propio Midoriya comprende esto de la mejor de las formas, su cuerpo no puede decir lo mismo. A lo largo del anime “My Hero Academia” ha sido posible ver al protagonista destrozar sus brazos en múltiples ocasiones debido a la potencia de su Don. Como consecuencia, Midoriya se ha visto obligado a desarrollar un modo alternativo de combate centrado en usar sus piernas y de nombre ‘Shoot Style’. Ahora, conocemos que dicho modo de combate aterrizará también en My Hero One’s Justice.

La obra de Bandai Namco posee un interesante catálogo de personajes con respecto al anime, aunque todos ellos con una misma particularidad: su forma pertenece a aquella revelada antes producirse el comienzo del examen para el carné provisional de héroe. A raíz de ello, muchas nuevas habilidades de los mismos no han podido ser incluidas en My Hero One’s Justice. Famitsu (vía Gematsu) ha confirmado que el personaje ‘Midoriya: Shoot Style’ se abrirá paso en el título de forma totalmente gratuita como contenido descargable.

My Hero One’s Justice muestra todos sus personajes en un nuevo tráiler

Algunos detalles sobre esta molidad incluyen que, en dicha forma, Midoriya contará con los ataques más veloces de todo el juego. A su vez, podrá utilizar de todos modos grandes golpes así como encadenar múltiples secuencias de patadas. Para acompañar el lanzamiento del ‘Shoot Style’, Bandai Namco liberará también un seguido de misiones extra centradas precisamente en dicho personaje. Recordamos que además del modo historia, My Hero One’s Justice incluirá un ‘Modo Misión’ en el que ofrece enfrentamientos alternativos mediante los que obtener accesorios para nuestros personajes.

My Hero One’s Justice aterrizará durante el 26 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.


Contenido relacionado