Overwatch descarta su llegada a Nintendo Switch por el momento

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch descarta su llegada a Nintendo Switch por el momento

Aunque podría llegar en un futuro

Overwatch descarta su llegada a Nintendo Switch por el momento
 

Tras el consabido anuncio en el que tanto Nintendo como Blizzard aunaron fuerzas para llevar Diablo III a Switch muchos usuarios elucubraron ante la posibilidad de que otro de los exitosos títulos de la compañía norteamericana, Overwatch, hiciera su aparición en la consola hibrida japonesa. Algo que, tal y como pudimos conocer hace algunos días sería más que posible dadas las características técnicas de la consola.

Aunque, la nota negativa la ha puesto Blizzard quien, por el momento, descarta la llegada de Overwatch a Nintendo Switch. Así lo ha manifestado el propio Jeff Kaplan, creador del juego, durante un evento en Corea del Sur, donde ha dejado claro que, por el momento no tienen pensado el desembarco de su exitoso título en la consola de Nintendo.

Overwatch en Nintendo Switch es posible, pero no StarCraft 2

Este hecho es debido a que los desarrolladores están comprometidos con las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One para las que aún tienen mucho contenido que sacar y cuentan con una gran comunidad de jugadores que se cuenta por millones.


Contenido relacionado