One Piece: World Seeker llegará a Switch si los usuarios lo demandan

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker llegará a Switch si los usuarios lo demandan

Llegará durante algún punto del presente 2018

One Piece: World Seeker llegará a Switch si los usuarios lo demandan
 

La próxima aventura de Luffy y compañía surcará los mares durante el próximo invierno en prácticamente todas las plataformas y es que, One Piece World Seeker ya ha sido confirmado en PlayStation 4, PC y Xbox One. ¿Pero qué ocurre con Nintendo Switch? Bandai Namco ha vuelto a implementar la misma técnica que ya utilizó con Dragon Ball FighterZ dejando claro que World Seeker llegara a la ‘hibrida’ de Nintendo solo si los usuarios lo demandan.

No sería por tanto el primer título de la saga One Piece que veríamos en Switch pues, como muchos recordarán One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition también se encuentra disponible en la consola japonesa con buenos resultados en cuanto a ventas. Esta noticia nos llega gracias al medio DualShokers quienes han tenido la oportunidad de hablar con el productor del juego, Rei Hirata quien dijo que dependía de lo que la base de fans tenía que decir: ‘Ya habíamos comenzado a desarrollar World Seeker antes de que saliera Switch, estamos desarrollando solo para PlayStation 4, Xbox One y Steam como ya anunciamos por lo que veremos lo que dicen los fanáticos, y luego pensamos en Switch’.

One Piece: World Seeker luce a uno de sus jefes en gameplay

One Piece: World Seeker situará a la tripulación del sombrero de paja en ‘Jail Island’, una isla que anteriormente fue conocida como ‘Jewel Island’ dada la riqueza mineral que atesoraba. La presencia de múltiples villanos, así como de una extraña edificación custodiada por la Marina llevará a Luffy y sus compañeros por un proceso de investigación en el que deberán superar múltiples dificultades


Contenido relacionado