Se filtra el posible look de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtra el posible look de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake

Capcom aún no lo ha confirmado ni desmentido

Se filtra el posible look de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake
 

Tal y como pudimos conocer hace algunos días, el Remake de Resident Evil 2 será de los más completos que hemos podido ver hasta la fecha. Por supuesto no faltarán algunos de los personajes secundarios como los recientemente consabidos Hunk y Tofu. Tampoco nos perderemos la presencia de la mítica Ada Wong quien hiciera su aparición por primera vez en la saga de Capcom en la segunda entrega.

Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta, que ha hecho apariciones en Resident Evil 2, Resident Evil 4, Resident Evil 6, The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles, entre otros y que ahora volverá más que remozada en el remake. Ada Wong, a quien, hasta este momento, no hemos visto más allá del tráiler de la revelación, donde quedó atrapada detrás de las sombras que la hacían imposible de distinguir.

Ada Wong tendrá un aspecto diferente al original en el remake de Resident Evil 2

Sin embargo, sabíamos que Capcom estaba planeando darle una nueva apariencia, solo hemos estado esperando verlo. Pero ahora, gracias a una nueva filtración, sabemos cómo se verá Ada en el próximo remake. La filtración viene de Reddit y por el momento no ha sido confirmada por la compañía japonesa. Resident Evil 2 se lazará el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado