nba 2k19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

2K pide apoyo a los jugadores con respecto a las cajas de botín en Bélgica

Creen que el sistema de cartas ya se adecúa suficiente a las normativas

nba 2k19
 

La regulación de las cajas de botín sigue adelante en la industria de los videojuegos y Bélgica es uno de los países que más en serio se está tomando la práctica. Tal es así, que recientemente conocíamos que obras como Overwatch o Heroes of the Storm se verían obligadas a abandonar la posibilidad de comprar cajas de botín. Aparentemente, 2K también ha sido afectada por la normativa belga, pues ha pedido a sus jugadores que muestren apoyo si creen que el uso de los sobres de cartas es un elemento justo y necesario de la franquicia (vía PCGamesN).

Si estás de acuerdo, recomendamos que entres en contacto con tu representante local del gobierno para comunicarle tu opinión. Mantendremos a la comunidad informada con respecto a cualquier posible desarrollo. Nos disculpamos, asimismo, por posibles inconveniencias“. Desde 2K aseguran que se encuentran trabajando con el gobierno belga a la hora de interpretar las leyes que les han llevado a desactivar la posibilidad de comprar packs de cartas con moneda premium no ganada en el juego. No obstante, bajo su perspectiva, 2K cree que las microtransacciones de NBA 2K19 ya se adaptan a los requirimientos de las normativas belgas.

Por el momento se desconoce si los intentos de 2K acabarán por llegar a buen puerto para dar forma a la entrega deportiva que buscan, pero dado el poco tiempo que resta hasta su lanzamiento parece complicado imaginar que la versión inicial del título incluya la posibilidad de comprar packs de cartas. En cualquier caso, recordamos que NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre (7 si ha sido reservado) para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación encontraréis un artículo incluyendo un tráiler del modo MiCarrera.

NBA 2K19 luce el modo Mi Carrera con un impresionante primer tráiler


Contenido relacionado