2K pide apoyo a los jugadores con respecto a las cajas de botín en Bélgica
Últimas fichas
Últimas noticias

2K pide apoyo a los jugadores con respecto a las cajas de botín en Bélgica

Publicado:
0

La regulación de las cajas de botín sigue adelante en la industria de los videojuegos y Bélgica es uno de los países que más en serio se está tomando la práctica. Tal es así, que recientemente conocíamos que obras como Overwatch o Heroes of the Storm se verían obligadas a abandonar la posibilidad de comprar cajas de botín. Aparentemente, 2K también ha sido afectada por la normativa belga, pues ha pedido a sus jugadores que muestren apoyo si creen que el uso de los sobres de cartas es un elemento justo y necesario de la franquicia (vía PCGamesN).

"Si estás de acuerdo, recomendamos que entres en contacto con tu representante local del gobierno para comunicarle tu opinión. Mantendremos a la comunidad informada con respecto a cualquier posible desarrollo. Nos disculpamos, asimismo, por posibles inconveniencias". Desde 2K aseguran que se encuentran trabajando con el gobierno belga a la hora de interpretar las leyes que les han llevado a desactivar la posibilidad de comprar packs de cartas con moneda premium no ganada en el juego. No obstante, bajo su perspectiva, 2K cree que las microtransacciones de NBA 2K19 ya se adaptan a los requirimientos de las normativas belgas.

Por el momento se desconoce si los intentos de 2K acabarán por llegar a buen puerto para dar forma a la entrega deportiva que buscan, pero dado el poco tiempo que resta hasta su lanzamiento parece complicado imaginar que la versión inicial del título incluya la posibilidad de comprar packs de cartas. En cualquier caso, recordamos que NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre (7 si ha sido reservado) para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación encontraréis un artículo incluyendo un tráiler del modo MiCarrera.

https://areajugones.sport.es/2018/08/21/nba-2k19-luce-el-modo-mi-carrera-con-un-impresionante-primer-trailer/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0