Alan Tudyk será Mr. Nobody en Doom Patrol, la nueva serie de DC Universe

La serie llegará junto al nuevo servicio de streaming de DC

Alan Tudyk será Mr. Nobody en Doom Patrol, la nueva serie de DC Universe
 

El futuro de DC va cobrando forma poco a poco con distintos anuncios, fichajes, y fechas de estrenos. Desde que la compañía anunció el futuro DC Universe, no ha pasado ni una semana sin algún tipo de noticia, especialmente relacionada con uno de los proyectos más avanzados. Sí, la serie de “Doom Patrol” -dejando de lado “Titans”– es ahora mismo la máxima prioridad del estudio, y por eso el casting no deja de dar sorpresas. Hace algunas semanas fue Brendan Fraiser quien cogía a todo el mundo desprevenido con un nuevo papel en la adaptación, y ahora le llega el turno al villano.

Tal y como informa Deadline, la estrella Alan Tudyk ha fichado por la nueva serie de DC en el papel de Mr. Nobody. Este actor pasará de la comedia de superhéroes en series como “Powerless“, o “The Tick”, a un personaje mucho más serio y respetado dentro de la comunidad DC. Pese a que por el momento se desconocen los detalles de la trama, se espera que el villano mantenga el mismo background que en los cómics, con alguna pequeña modificación.

Mr. Nobody apareció por primera vez en 1964 en el número 86 de “Doom Patrol”, bajo la identidad de Mr. Morden. No sería hasta 1989, cuando el personaje ya adquiriría su apariencia y nombre actual. Eric Morden fue una de las muchas víctimas de los Nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Sometido durante años a crueles y desconocidos experimentos, este hombre terminaría resurgiendo como una sombra viviente capaz de absorber la vitalidad de otras personas y seres vivos.

A Mr. Nobody le podremos ver el año que viene en la nueva plataforma de streaming, junto al resto de un reparto que hace tan solo unos días se dejaba ver en las primeras fotografías del rodaje. Son muchos misterios los que quedan por resolver, pero DC parece estar apuntando directamente al fan de los cómics.

Los 13 episodios de “Doom Patrol” están siendo escritos por Jeremy Carver (“Supernatural”), quien junto a Greg Berlanti, y Geoff Johns, también produce la serie. Berlanti es más conocido por crear el Arrow-verse de The CW. El famoso productor esta ocasión dará inicio a otro universo que mantendrá una conexión similar al visto en el DCEU,y que comenzará a dar sus primeros pasos en unos pocos meses.


Contenido relacionado