dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 detalla a Lulu y al capitán del barco

Ambos nos ayudarán en nuestra estancia en Vacant Island

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 todavía debe anunciar su fecha de lanzamiento para Occidente, pero ello no impide que poco a poco revele nuevos detalles sobre el contenido que ofrecerá a sus jugadores. Varios días atrás contamos con la confirmación de la presencia de Lulu, un NPC cuyo padre había sido un destacado constructor de primera clase. En el día de hoy, Square Enix ha decidido compartir nuevos detalles sobre dicho personaje así como del capitán del barco, otra figura que será de gran relevancia para los usuarios:

En la descripción oficial de Lulu observamos el siguiente mensaje: “Una joven chica que se ve arrastrada a la orilla de Vacant Island junto al protagonista. Compara al aprendiz de constructor con su padre, quien fuera un constructor de primera clase”Con respecto al capitán del barco, por otra parte, podemos leer el siguiente mensaje: “El capitán del barco que se estrelló y se vio también arrastrado a Vacant island. Puede transportarte a pequeñas islas cercanas mediante una barca”Gracias a esta última descripción descubrimos que Vacant Island no será el único lugar al que los jugadores podrán llegar, pese a que posiblemente las localizaciones secundarias presenten unas dimensiones reducidas.

Para finalizar recordaremos que Dragon Quest Builders 2 verá la luz en Nintendo Switch y PlayStation 4 durante una fecha aún por anunciar. En el siguiente artículo podéis encontrar un gameplay sobre el título.

Dragon Quest Builders 2 aparece en un nuevo gameplay y concreta su salida en Japón


Contenido relacionado