Bloodborne II

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

El juego de mesa de Bloodborne será una realidad gracias a CMON

Comenzará su kickstarter en 2019

Bloodborne II
 

A falta de un posible y más que deseada secuela de Bloodborne la compañía japonesa FromSoftware con Miyazaki a la cabeza tiene preparado Sekiro: Shadow Die Twice del que, hasta el momento, ha dejado unas grandes sensaciones tras los vídeos mostrados tanto en el pasado E3 2018 como en la gamescom 2018 de Colonia.

En lo que respecta a Bloodborne, desde el medio Comicbook hemos podido comprobar que, al igual que ocurriese con Dark Souks, contará con un juego de mesa de la mano del fabricante CMON. Será por tanto el mismo fabricante del juego de cartas que también pudimos disfrutar. El juego pondrá a los jugadores en el papel de los Cazadores que trabajaran juntos para derribar una serie de monstruos mientras tratan de obtener información sobre el jefe final.

Jet Boy ofrece su propia visión de Eileen de Bloodborne

El juego principal consistirá en una campaña de cinco capítulos, que durará entre 60 y 90 minutos. Los jugadores pueden elegir uno de los seis convenios para unirse, cada uno de los cuales tiene su propia historia. Esto debería ayudar con la rejugabilidad, ya que cada cazador tendrá su propia historia además del desafío principal del juego. CMON planea ejecutar una campaña de Kickstarter para el juego de mesa de Bloodborne durante el próximo año 2019.


Contenido relacionado