Hombre Ígneo podría aparecer en Spider-Man: Lejos de casa

Más y más villanos siguen sumándose a la lista de candidatos para la secuela

Hombre Ígneo podría aparecer en Spider-Man: Lejos de casa
 

Sony parece obstinada a conseguir cumplir el deseo que tenía con la saga del arácnido hace unos años. La trilogía de Andrew Garfield dio adiós antes de que la tercera entrega mostrara en pantalla a los Seis Siniestros. Un grupo de villanos que estará presente en el nuevo videojuego de PlayStation 4, y que por lo que parece sobrevolará la futura “Spider-Man: Lejos de casa”. Y es que dejando de lado a Misterio y a el propio Buitre, la escena post-créditos de “Homecoming” dejó un pequeño adelanto de lo que podría ser una avalancha real de villanos.

Aunque el rodaje de la película no está dejando prácticamente ninguna filtración, la maquinaria del marketing parece haber abierto una pequeña falla. Según MCU Cosmic, una de las líneas de juguetes de la secuela que están siendo actualmente producidas contiene el nombre de Molten Man, más conocido en España como Hombre Ígneo. Por el momento no existe ninguna confirmación, y no sería la primera vez que el merchandising incluye a personajes que finalmente no están en la película, pero es una pista importante de lo que podría estar preparando Jon Watts.

Este villano se uniría a la película muy posiblemente con un papel muy secundario. Algo parecido a lo que podría suceder con Camaleón, quien ya tendría actor, y con Hydro-Man, cuya presencia en el reparto fue filtrada intencionalmente por el propio Tom Holland. Estos dos y Hombre Ígneo forman parte del largo historial de villanos que han pasado por los cómics del arácnido sin demasiado protagonismo. ¿Recurrirá Sony a ellos para complicar aún más el viaje de Peter? Por lo que sabemos hasta el momento el joven viajará por toda Europa, de manera que oportunidades de encontrarse con sorpresas no le faltarán.

“Spider-Man: Lejos de casa” llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio de 2019, y será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de “Avengers 4”.


Contenido relacionado