Spider-Man: Far Frome Home ficha a su posible Camaleón

La llegada del turco Numan Acar hace saltar todas las alarmas entre los seguidores de los cómics

Spider-Man: Far Frome Home ficha a su posible Camaleón
 

Uno de los elementos más importantes de cualquier película del género suele ser su antagonista. En el caso de la saga del Trepamuros esta cuestión cobra aún más importancia debido al vasto repertorio de villanos con los que cuentan los cómics. Marvel se alejó de todo lo visto y apostó por El Buitre en la primera entrega, pero para “Spider-Man: Far From Home” parece que se soltará la melena incluyendo no solo a uno, sino a varios nuevos enemigos incluido de nuevo al propio Adrian Toomes.

Según informa Deadline, el estudio acaba de fichar a Numan Acar para que dé vida a un personaje llamado Dmitri. Ni Sony ni ninguna fuente oficial ha dado más detalles al respecto, pero los seguidores de los cómics ya conocen este nombre por el famoso villano Dmitri Smerdyakov, más conocido como Camaleón. Se podría pensar que el actor turco interpretaría a Kraven el cazador, pero este último se llamaba Sergei, nombre también ruso pero muy distinto.

De confirmarse, Tom Holland tendrá que hacer frente no solo al Misterio interpretado por Jake Gyllenhaal, y al villano encarnado por J.B. Smoove, sino también a este nuevo enemigo. El final de la última película ya insinuaba la formación de un grupo de criminales que irían en contra del Trepamuros, y parece que con cada nuevo anuncio Sony y Marvel van haciendo realidad a esa idea. Lo único que todavía está en el aire es el papel que ejercerá El Buitre en todo esto. Y es que tras ser derrotado por Peter, ahora podría convertirse en un aliado con intereses compartidos.

Sea como fuere el rodaje de “Spider-Man: Far From Home” comenzó en Atlanta hace ya varias semanas, y no es de extrañar que en un corto medio plazo se de a conocer ya de manera oficial el reparto completo de la secuela. Aunque la idea de incluir a los Seis Siniestros de Sony terminó quedando en nada tras el fracaso de la saga “Amazing”, ahora la nueva andadura del superhéroe podría abrir las puertas de nuevo a esa posibilidad.


Contenido relacionado