El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 soporta 80 jugadores

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 soporta 80 jugadores

Contará con zombis y vehículos por tierra, mar y aire

El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 soporta 80 jugadores
 

GameInformer ha anunciado que Call of Duty: Black Ops 4 estará en la portada de su revista para el número de octubre, con nuevas revelaciones, nueva información y más detalles en su sitio web a lo largo del mes de septiembre.

Gracias al primer número de la publicación web, hemos sabido que el modo Battle Royale (Blackout) de Call of Duty: Black Ops 4 dará soporte de hasta 80 jugadores en la beta (pudiendo cambiar en el juego final), y contará además con zombis controlados por la inteligencia artificial en un alocado enfrentamiento de todos contra todos.

“Lo que es más importante para nosotros en vez del número de jugadores, es que la experiencia jugable sea tan refinada como pueda llegar a ser, y ese es el formato ideal que los jugadores van a encontrar”, comenta GameInformer en una entrevista con Treyarch. “Estamos empezando con 80 jugadores, pero hemos ido más allá de eso. Cada vez que lanzamos un juego como si fuera una beta o lo que sea, representa tan solo el comienzo de algo. Vamos a participar activamente con la comunidad para realizar cambios y adaptarnos, evolucionando el juego a medida que recibamos comentarios”

“No obstante, el detalle más inmediatamente perceptible es que Blackout cuenta con enemigos zombis controlados por la IA, para introducir aún más caos en este frenético enfrentamiento de todos contra todos”

GameInformer ha anunciado además que Nuketown se ha convertido en una isla en Blackout y técnicamente, ha recibido el nombre de “Nuketown Island”.

Vehículos

Tierra

  • Camión de Carga (1 conductor y 4 pasajeros)
  • ATV (1 conductor y 1 pasajero)

Mar

  • Lancha Zodiac (1 conductor y 1 pasajero)

Aire

  • Helicóptero Little Bird (1 piloto y 4 pasajeros)
Nuevos detalles – Actualización
  • Todos los jugadores comienzan con 150 de salud, con varias formas de aumentar tu salud durante la partida. Puedes obtener vendajes básicos y botiquines medianos. A diferencia de otros juegos Battle Royale como Fortnite, los vendajes básicos pueden devolverte la salud completa.
  • Blackout contiene 20 personajes desbloqueables mediante desafíos. Frank Woods, Viktor Reznov, Raul Menéndez y Alex Mason entre varios personajes clásicos, así como especialistas multijugador y personajes del modo zombis de Black Ops 4. Cada personaje tiene su propio conjunto de desafíos y misiones para desbloquearlos. Un ejemplo dado fue el caso de Battery, donde tenemos que encontrar la maquina de guerra en el escenario y conseguir “X” muertes con ella.
  • Los zombis controlados por la IA, pueden soltar paquetes de suministros con “elementos poderosos y raros” que incluyen el Zweihandler, la Ray Gun y las Monkey Bombs. Los zombis solo están en ciertas áreas del mapa y la interacción con ellos es opcional.
  • 3 niveles de salud y armadura, 8 tipos de munición primaria, 12 artículos de equipo, 17 ventajas consumibles, 17 accesorios de arma, 24 armas diferentes y 125 artículos en total.
  • Algunas de las localizaciones confirmadas: Estates, Construction Sites, Array, Nuketown Island, Firing Range, Hydro Dam, Asylum, Cargo Docks, Factory, Fracking Tower, Turbine y Rivertown.
  • Los jugadores entran en el mapa a través de un helicóptero, con una ruta aleatoria que recorre el mapa. Los jugadores tendrán equipados trajes con alas que les permitirán moverse mientras caen libremente hacia el mapa. Una vez que alcanzas cierta altura, el paracaídas se desplegará y te permitirá aterrizar en el escenario. Los jugadores siempre tendrán un traje de alas equipado que pueden usarlo para saltar desde una altura determinada en ciertas ubicaciones alrededor del mapa.
  • En algunas partidas de Blackout, habrá cofres especiales en lugares determinados del mapa que darán a los jugadores armas doradas que son versiones modificadas de las armas estándar que vienen pre-equipadas, con aumentos y mejoras para el arma. Estos cofres especiales no aparecen en todas las partidas; sino de forma aleatoria, pero la ubicación en la que aparecerán no cambiará si aparecen.

Contenido relacionado