GameInformer ha anunciado que Call of Duty: Black Ops 4 estará en la portada de su revista para el número de octubre, con nuevas revelaciones, nueva información y más detalles en su sitio web a lo largo del mes de septiembre.
Gracias al primer número de la publicación web, hemos sabido que el modo Battle Royale (Blackout) de Call of Duty: Black Ops 4 dará soporte de hasta 80 jugadores en la beta (pudiendo cambiar en el juego final), y contará además con zombis controlados por la inteligencia artificial en un alocado enfrentamiento de todos contra todos.
"Lo que es más importante para nosotros en vez del número de jugadores, es que la experiencia jugable sea tan refinada como pueda llegar a ser, y ese es el formato ideal que los jugadores van a encontrar", comenta GameInformer en una entrevista con Treyarch. "Estamos empezando con 80 jugadores, pero hemos ido más allá de eso. Cada vez que lanzamos un juego como si fuera una beta o lo que sea, representa tan solo el comienzo de algo. Vamos a participar activamente con la comunidad para realizar cambios y adaptarnos, evolucionando el juego a medida que recibamos comentarios"
"No obstante, el detalle más inmediatamente perceptible es que Blackout cuenta con enemigos zombis controlados por la IA, para introducir aún más caos en este frenético enfrentamiento de todos contra todos"
GameInformer ha anunciado además que Nuketown se ha convertido en una isla en Blackout y técnicamente, ha recibido el nombre de "Nuketown Island".
Tierra
Mar
Aire
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards