Fama A Bailar no llegará hasta el mes de noviembre

Fama: A Bailar

Fama A Bailar no llegará hasta el mes de noviembre

El programa no tiene fecha definitiva de estreno

Fama A Bailar no llegará hasta el mes de noviembre
 

Fama A Bailar” quizás no lograra entre los espectadores medios el mismo éxito que sus ediciones previas en Cuatro, pero la nueva edición de #0 y Movistar+ ha superado, y por mucho, las expectativas depositadas en la plataforma de pago: técnica de baile, gran espectáculo visual y un gran nivel sonoro convirtieron al programa en un pequeño hit en redes sociales. Por ello, no se pensaron en renovarlo por una segunda temporada que, en vez de llegar en octubre como había sido anunciado, lo hará durante el mes de noviembre.

Lo ha confirmado la propia cuenta oficial de Twitter de #0 con el siguiente mensaje: “¡Confirmado! En el próximo mes de noviembre arrancarán los castings de la segunda temporada de Fama. Madrid será el primer destino pero le seguirá muchas más ciudades. Que el ritmo no pare“. Por lo tanto, aunque comience el programa en sí en noviembre, la fase principal del concurso podría llegar incluso ya entrado 2019.

No se sabe el cambio de programación de la plataforma de pago pero puede deberse para evitar tener un parón navideño que afecte a la fiel audiencia. Habrá que esperar para ver una edición que vendrá con cambios.


Contenido relacionado