final fantasy xv: pocket edition hd

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Pocket Edition HD podría llegar a PlayStation 4

¿Se trata de una nueva sorpresa de Square Enix?

final fantasy xv: pocket edition hd
 

Final Fantasy XV: Pocket Edition, pese a su naturaleza simplificada, fue un rotundo éxito para Square Enix desde el primer momento. El título dedicado a dispositivos móviles que, no obstante, nos permitía vivir la historia original de Final Fantasy XV, superó los tres millones de descargas en Android e iOS sin la necesidad de llegar a cumplir su primer mes de disponibilidad. Ahora, todo indicaría a que próximamente podría abrirse una nueva etapa para la entrega bajo el nombre de Final Fantasy XV: Pocket Edition HD.

Como podemos observar en las imágenes compartidas por Gematsu, el icono de Final Fantasy XV: Pocket Edition HD ha aparecido recientemente en la PlayStation Store del Reino Unido. Sin embargo, al intentar clicar sobre este lo único que obtenemos es una pantalla de error con el siguiente mensaje: “Este contenido no puede ser seleccionado en este momento”Lógicamente, esto nos daría a pensar en que en una futura ocasión Final Fantasy XV: Pocket Edition HD pasaría a estar disponible para los jugadores de PlayStation 4.

Es importante recordar también que en su momento surgieron rumores que situaban al título en Nintendo Switch. Dada la complejidad de trasladar la integridad de Final Fantasy XV a la consola híbrida de Nintendo, las posibilidades en torno a la versión simplificada de móviles se intensificaron, aunque en última instancia sin efecto práctico. El mencionado Final Fantasy XV: Pocket Edition HD, de acabar siendo una realidad al alcance de los jugadores, sería una opción sencilla por tal de situar la última entrega de la saga en Nintendo Switch.

Final Fantasy XV: Pocket Edition se muestra en un nuevo tráiler

Final Fantasy XV se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mientras que Final Fantasy XV: Pocket Edition hace lo propio en Android e iOS.


Contenido relacionado