American Horror Story: Apocalypse se sumerge en el caos con su nuevo tráiler

El fin del mundo comenzará el próximo 12 de septiembre

American Horror Story: Apocalypse se sumerge en el caos con su nuevo tráiler
 

La cuenta atrás para el fin del mundo ya ha comenzado, y FX parece no querer guardarse ninguna carta bajo la manga en esta ocasión. “American Horror Story” necesitaba un giro tras la pérdida progresiva de audiencia en las dos últimas temporadas, y los directivos de la cadena han pensado que era el momento de atar cabos. Todo lo bueno de “Murder House” y “Coven” se mezclarán en un cóctel explosivo que además de traer una gran cantidad de caras conocidas, forzará la fórmula que Ryan Murphy ideó hace ya tantos años hasta una fase de no retorno.

Aunque el último adelanto seguía el estilo habitual de la saga, con un lenguaje simbólico y pocas explicaciones, esa no parece ser la tónica que seguirá el resto de la temporada. FX ha estrenado ahora un nuevo teaser tráiler en el que lejos de engañar, se muestran al elenco principal en sus respectivos roles. Jessica Lange sigue tan resplandeciente en su papel de Constance Langdon, mientras que Emma Robert entra en escena con un “suprise bitch“.

Todavía son muchas las dudas que quedan por resolver, pero a falta de una semana para el estreno, todo lo que parece que tendremos serán pequeños aperitivos del espectáculo que está por llegar. “American Horror Story” podría repuntar y revitalizar para seguir viviendo unos cuantos años más, pero para lograrlo Ryan Murphy deberá discurrir peligrosamente sobre una cuerda muy fina. ¿Lo conseguirá?

Junto a Lange, el inminente estreno dela octava temporada también recuperará como elenco principal a Sarah PaulsonEmma RobertsEvan Peters, Kathy Bates. Murphy además se hace con unas cuantas novedades entre las que destacan Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman (“UnReal”) y Kyle Allen(The Path”)