Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk presenta un tráiler en la PAX West

El juego estará disponible en un par de semanas

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk presenta un tráiler en la PAX West
 

En febrero del año actual, Nippon Ichi Software America dio a conocer el marco de lanzamiento de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Sin embargo, no fue sino hasta mediados de junio que la compañía japonesa desveló su fecha precisa de lanzamiento, emplazándonos así para este mismo mes. Ahora, a tan sólo un par de semanas de que el título esté disponible, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Así, el tráiler fue desvelado durante la PAX West, evento en el que observamos un vídeo que, básicamente, se nos exhibe lo más esencial de la propuesta asiática. Por lo tanto, detallamos su gameplay de estilo dungeon-crawler, en el que nos enfrentaremos a diverso enemigos en mazmorras de la mano de 40 avatares personalizables. Simultáneamente, presentan a algunos de los protagonistas de la aventura en acción, siempre acompañados del demarcado apartado estético que la obra ostenta

Por otra parte, cabe destacar que NIS America también anunció que “pronto liberarán una versión de demostración para los usuarios de Nintendo Switch, aunque no mencionaron un día específico. En último lugar, es importante recordar que Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará a PC y PlayStation 4, junto a la plataforma previamente mencionada, el 18 de septiembre en Norteamérica y el 21 de septiembre en Europa.


Contenido relacionado