monster hunter: world deviljho

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

La versión de PC de Monster Hunter: World recibe finalmente al Deviljho

Comienza el gran reto para los cazadores

monster hunter: world deviljho
 

Monster Hunter: World aterrrizó oficialmente en PC hace ya unas cuantas semanas. La obra de Capcom sumaba finalmente su prometida plataforma, pero no lo hacía sin diversos problemas iniciales que obligaron a la compañía japonesa a tener que trabajar por tal de desarrollar una actualización que solventara parte de estos. De igual forma, muchas de las criaturas que encontramos hoy en día en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One siguen sin aparecer en PC, aunque esto parece que comenzará a cambiar próximamente.

Según informan los compañeros de SegmentNext, el Deviljho ya se encuentra disponible en la versión de PC de Monster Hunter: World. Este, recordamos, fue la primera criatura añadida al título bajo el concepto de DLC gratuito, uno que Capcom ha mantenido de manera constante para ofrecer novedades a sus jugadores sin ningún tipo de cargo económico extra. Recordamos que el Deviljho es una de las criaturas más feroces que podemos encontrar en Monster Hunter: World, y por tal supondrá uno de los mayores retos a los que los cazadores de PC se han enfrentado hasta la fecha.

Al igual que en PlayStation 4 y Xbox One, dar caza al poderoso Deviljho supondrá la posibilidad de crear nuevas armas y armaduras para nuestro personaje. Recordamos que el armamento generado a raíz del Deviljho se caracteriza por contar con un nivel de poder muy alto, pero a su vez presenta unos valores de afinidad considerablemente bajos. Por suerte, los jugadores pueden compensar esto último mediante la equipación de habilidades que mejoren de forma regular dicho valor.

Monster Hunter: World supera oficialmente los 10 millones de copias vendidas

Por el momento desconocemos cuándo llegarán aún más criaturas para Monster Hunter: World en PC, pero por suerte parece confirmarse de manera definitiva que los usuarios de dicha plataforma gozarán de los mismos lujos que los de consola. Así pues, no queda más que esperar a que otros como Lunastra o el asedio de Kulve Taroth lleguen también para hacerse disponibles.


Contenido relacionado