Monster Hunter: World aterrrizó oficialmente en PC hace ya unas cuantas semanas. La obra de Capcom sumaba finalmente su prometida plataforma, pero no lo hacía sin diversos problemas iniciales que obligaron a la compañía japonesa a tener que trabajar por tal de desarrollar una actualización que solventara parte de estos. De igual forma, muchas de las criaturas que encontramos hoy en día en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One siguen sin aparecer en PC, aunque esto parece que comenzará a cambiar próximamente.
Según informan los compañeros de SegmentNext, el Deviljho ya se encuentra disponible en la versión de PC de Monster Hunter: World. Este, recordamos, fue la primera criatura añadida al título bajo el concepto de DLC gratuito, uno que Capcom ha mantenido de manera constante para ofrecer novedades a sus jugadores sin ningún tipo de cargo económico extra. Recordamos que el Deviljho es una de las criaturas más feroces que podemos encontrar en Monster Hunter: World, y por tal supondrá uno de los mayores retos a los que los cazadores de PC se han enfrentado hasta la fecha.
Al igual que en PlayStation 4 y Xbox One, dar caza al poderoso Deviljho supondrá la posibilidad de crear nuevas armas y armaduras para nuestro personaje. Recordamos que el armamento generado a raíz del Deviljho se caracteriza por contar con un nivel de poder muy alto, pero a su vez presenta unos valores de afinidad considerablemente bajos. Por suerte, los jugadores pueden compensar esto último mediante la equipación de habilidades que mejoren de forma regular dicho valor.
https://areajugones.sport.es/2018/08/20/monster-hunter-world-supera-oficialmente-los-10-millones-de-copias-vendidas/
Por el momento desconocemos cuándo llegarán aún más criaturas para Monster Hunter: World en PC, pero por suerte parece confirmarse de manera definitiva que los usuarios de dicha plataforma gozarán de los mismos lujos que los de consola. Así pues, no queda más que esperar a que otros como Lunastra o el asedio de Kulve Taroth lleguen también para hacerse disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original