Recientemente, compartíamos que Pearl Abyss, la compañía desarrolladora de Black Desert Online, había adquirido CCP Games, el estudio tras EVE Online. Esto, es importante destacar, se ha realizado en pos de tener más apoyo para la creación y manutención de proyectos, incluido el magno MMORPG. En tal sentido, es clara la intención de la empresa de mantener la vida útil del multijugador durante mucho tiempo, hecho que se refleja en Drieghan, el nuevo DLC del juego.
A dicho respecto, Kakao Games ha compartido un tráiler en el que se observa las principales adiciones de la expansión. Siendo gratuita, trayendo más de 300 misiones y un nuevo dragón como jefe final, este es el comunicado que acompaña su revelación: "Drieghan, también conocida como la tierra de dragones y el hogar ancestral de los enanos, es una gigantesca nueva área montañosa en Black Desert Online, la cual ofrece nuevo contenido argumental, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar para Duvencrune, la capital de Drieghan, la cual muestra la variedad de entornos de una región alpina".
https://youtu.be/uQuOt5hS6ic
"Nuevas áreas de monstruos como la Tumba de Sherekhan, el Pueblo Lobo de Sangre, las Ruinas de Tshira, serán liberadas junto a un nuevo jefe dragón: Garmoth, el Dragón Carmesí. Los jugadores también pueden esperar la llegada de la Asesina de Dragones, una nueva arma forjable que se aproxima al arma Dandelion", continúa el mensaje. Por otro lado, teniendo en consideración que el DLC será jugable en el evento EGX, el cual tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre, puede que veamos más del contenido, por lo que estaremos atentos.
Black Desert Online, recordamos, está disponible para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia