El DLC Drieghan de Black Desert Online protagoniza su nuevo tráiler

Será gratuita para todos los usuarios

El DLC Drieghan de Black Desert Online protagoniza su nuevo tráiler
 

Recientemente, compartíamos que Pearl Abyss, la compañía desarrolladora de Black Desert Online, había adquirido CCP Games, el estudio tras EVE Online. Esto, es importante destacar, se ha realizado en pos de tener más apoyo para la creación y manutención de proyectos, incluido el magno MMORPG. En tal sentido, es clara la intención de la empresa de mantener la vida útil del multijugador durante mucho tiempo, hecho que se refleja en Drieghan, el nuevo DLC del juego.

A dicho respecto, Kakao Games ha compartido un tráiler en el que se observa las principales adiciones de la expansión. Siendo gratuita, trayendo más de 300 misiones y un nuevo dragón como jefe final, este es el comunicado que acompaña su revelación: “Drieghan, también conocida como la tierra de dragones y el hogar ancestral de los enanos, es una gigantesca nueva área montañosa en Black Desert Online, la cual ofrece nuevo contenido argumental, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar para Duvencrune, la capital de Drieghan, la cual muestra la variedad de entornos de una región alpina“.

Nuevas áreas de monstruos como la Tumba de Sherekhan, el Pueblo Lobo de Sangre, las Ruinas de Tshira, serán liberadas junto a un nuevo jefe dragón: Garmoth, el Dragón Carmesí. Los jugadores también pueden esperar la llegada de la Asesina de Dragones, una nueva arma forjable que se aproxima al arma Dandelion“, continúa el mensaje. Por otro lado, teniendo en consideración que el DLC será jugable en el evento EGX, el cual tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre, puede que veamos más del contenido, por lo que estaremos atentos.

Black Desert Online, recordamos, está disponible para PC.


Contenido relacionado