Impactante y revelador primer tráiler de la cuarta temporada de Vis a Vis

Vis a Vis

Impactante y revelador primer tráiler de la cuarta temporada de Vis a Vis

La serie se estrena en 2019

Impactante y revelador primer tráiler de la cuarta temporada de Vis a Vis
 

Imágenes encadenadas, planos cortos y personajes llevados al límite. Así podemos definir el primer tráiler de la cuarta temporada de “Vis a Vis“. Un adelanto que, realmente, nos desvela algunas de las incógnitas que se mantuvieron al final de la tercera tanda de episodios pero que, sin duda alguna, aumentan las ganas de ver lo que está por llegar a FOX España el próximo año. Este vídeo se ha publicado con motivo de un panel y maratón de la tercera temporada en el FesTVal de Vitoria que se celebró durante el día de ayer.

Si hay una frase que sorprende en el tráiler es la que pronuncia Sandoval al final del mismo: “no se olviden que nosotros siempre somos los buenos de la película”. Él es el nuevo director de Cruz del Norte, algo que provocará enfrentamientos muy tensos entre las presas y la dirección del centro penitenciario. Recordamos que Sandoval tuvo un encuentro con Saray en la anterior temporada y por lo tanto una cuenta pendiente que podría ser resuelta durante los próximos episodios.

Fox España prepara el regreso por todo lo alto de una de las series que mejor les ha funcionado en los últimos años. ¿Podrá “Vis a Vis” continuar siendo una de las ficciones más cuidadas de nuestra televisión? De momento, en lo técnico, parece que sigue cumpliendo.

 


Contenido relacionado