Imágenes encadenadas, planos cortos y personajes llevados al límite. Así podemos definir el primer tráiler de la cuarta temporada de "Vis a Vis". Un adelanto que, realmente, nos desvela algunas de las incógnitas que se mantuvieron al final de la tercera tanda de episodios pero que, sin duda alguna, aumentan las ganas de ver lo que está por llegar a FOX España el próximo año. Este vídeo se ha publicado con motivo de un panel y maratón de la tercera temporada en el FesTVal de Vitoria que se celebró durante el día de ayer.
Si hay una frase que sorprende en el tráiler es la que pronuncia Sandoval al final del mismo: "no se olviden que nosotros siempre somos los buenos de la película". Él es el nuevo director de Cruz del Norte, algo que provocará enfrentamientos muy tensos entre las presas y la dirección del centro penitenciario. Recordamos que Sandoval tuvo un encuentro con Saray en la anterior temporada y por lo tanto una cuenta pendiente que podría ser resuelta durante los próximos episodios.
https://www.youtube.com/watch?v=3eAIlGAkU4Y
Fox España prepara el regreso por todo lo alto de una de las series que mejor les ha funcionado en los últimos años. ¿Podrá "Vis a Vis" continuar siendo una de las ficciones más cuidadas de nuestra televisión? De momento, en lo técnico, parece que sigue cumpliendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril