Netflix rescata Sucesor Designado y anuncia la tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix rescata Sucesor Designado y anuncia la tercera temporada

Publicado:
0

De la masacre televisiva sucedida el pasado mayo han terminado saliendo algunas noticias positivas. Series como "Lucifer", o "Brooklyn Nine-Nine" han sido revividas por otras cadenas. Un breve porcentaje de todo lo que se canceló ha terminado desapareciendo, aunque puede que no todo esté perdido para esas producciones. Y es que recientemente Netflix ha sorprendido anunciando el renacimiento de "Sucesor Designado", la ficción descartada por ABC en primavera tras dos temporadas. Kiefer Sutherland volverá a convertirse en político en unos episodios que llegarán con no pocos cambios.

A través de una nota de prensa la compañía ha confirmado que una tercera temporada compuesta por 10 nuevos episodios llegará a la plataforma a mediados de 2019, continuando la historia de Tom Kirkman allí donde lo dejó su último capítulo. El regreso de la ficción vendrá además acompañado de un nuevo showrunner. Neal Bear, conocido por la adaptación de Stepehen King, "La cúpula" ("Under the Doom") será el quinto director que pone los pies en la serie a pesar de solo contar hasta el momento con dos temporadas.

designatedsurvivor kiefersutherland hall

"Estoy emocionado por tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman para la tercera temporada de 'Sucesor Designado' en Netflix", confesaba Sutherland en el comunicado. "Creo que este formato nos permitirá continuar profundizando en historias y temas relacionados con el electorado estadounidense que antes no eran posibles". La estrella explicó que "Kirkman se enfrentará a una realidad política: hacer campaña". ¿Qué se necesita para ser un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? La democracia tal y como la conocemos colgará sobre un precipicio".

Bear además seguirá el camino que ya han recorrido otras series de índole política en el pasado -"El Ala Oeste de la Casa Blanca", "House of Cards"- trazando paralelismos con la complicada realidad política de Estados Unidos. "Explorará el mundo actual de las campañas, las tácticas difamatorias, los debates, la financiación de las campañas, y las fake news". ¿Conseguirá la serie levantar el vuelo con esta propuesta?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0