Skam presenta su web en la que se podrá seguir su trama

Se estrenará en los próximos días

Skam presenta su web en la que se podrá seguir su trama
 

“Skam” se trata de un proyecto innovador que si bien llega de Noruega a España, servirá como prueba de fuego para comprobar si este formato tiene su audiencia en nuestro país. Una serie transmedia que se narrará, en parte, gracias a una página web en la que se irán compartiendo diferentes elementos como información, vídeos y audios. Si bien Movistar+ está en el más absoluto silencio, la web se acaba de estrenar y ya conocemos sus primeros detalles.

La serie, que llegaría con el nuevo curso escolar, ha estrenado web y podéis acceder a ella desde el siguiente enlace. Hay varias publicaciones: una de ellas es un tráiler de su primera temporada y otra la presentación de una de sus protagonistas, Eva. Ella usa su Instagram para mostrar quién es y para enseñar el que puede ser su pareja en la serie. Con esta iniciativa, los personajes de “Skam” serán más reales que si fuese una serie sin más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😊❤️

Una publicación compartida de eva (@evavvillas) el

Será en esta plataforma donde podrá verse otro tipo de contenidos interactivos que deberían subirse diariamente para, posteriormente, emitir un capítulo que resuma en treinta minutos todo lo acontecido.


Contenido relacionado