Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch gracias a los fanáticos

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch gracias a los fanáticos

Llegará al dispositivo en unas semanas

Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch gracias a los fanáticos
 

Hace unas horas, Bandai Namco Entertainment publicó un vídeo en el que Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FighterZ, comparte un mensaje. En este, ha dado a conocer los motivos que se encuentran detrás de la publicación del juego en Nintendo Switch, plataforma que, inicialmente, no estaba entre los planes para la creación de Arc System Works. Y, como tal, hemos descubierto que ha sido gracias a la petición de los fanáticos.

Específicamente, las palabras del creativo fueron las siguientes: “Me gustaría decir que ha sido gracias al apoyo de los fanáticos y a las voces de los usuarios que pidieron la versión de Switch que fuimos capaces de empezar el desarrollo de la variante de Switch de Dragon Ball FighterZ“. De igual manera, en la misma publicación, Hiroki comentó que más DLCs vendrán al título de combate, aunque no precisó si hace referencia a la venidera inclusión de Cooler al elenco de luchadores o si se trata de más contenido.

Dragon Ball FighterZ, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y llegará a Nintendo Switch el 28 de septiembre. Por su parte, nos hallamos ante un hito ciertamente destacable, pues refleja el poder de la comunidad respecto a la decisiones de las compañías y, por consiguiente, debería ser otro ejemplo a seguir de que la cohesión es indispensable para encausar a la industria.


Contenido relacionado