La segunda temporada de Tokyo Ghoul:re se estrenará el 9 de octubre

Tokyo Ghoul:re

La segunda temporada de Tokyo Ghoul:re se estrenará el 9 de octubre

Será el anime de otoño

La segunda temporada de Tokyo Ghoul:re se estrenará el 9 de octubre
 

Aunque la espera ha sido larga, la sangre y violencia de Ishida ya están a la vuelta de la esquina. La primera temporada de “Tokyo Ghoul:re” se convirtió en uno de los animes más seguidos de la pasada primavera gracias a su fidelidad para con el material original -nos olvidamos del pasado- y gracias a una animación que a pesar de no sobresalir, era más que correcta. Los fans han estado esperando desde entonces una continuación, y Studio Pierrot ha pensado que el mejor momento para recuperar a Kaneki sería con el regreso del manga.

El pasado viernes algunas webs niponas publicaron temporalmente que la segunda temporada del anime se estrenará el próximo 9 de octubre. Pese a que la información fue eliminada horas más tarde, ANN confirma que efectivamente la serie volverá para la temporada de otoño. Estos episodios vendrán acompañados tanto del tema “katharsis”, un nuevo opening cantado por TK del grupo Ling Tosite Sigure, como de “Rakuen no Kimi”, un nuevo ending compuesto por österreich.

Junto a las últimas informaciones además se reveló un nuevo art visual con todos los personajes que protagonizarán los próximos episodios. Un material que complementa el teaser visto hace apenas unas semanas, y que deja ya todo listo para el esperado regreso de “Tokyo Ghoul:re”.

Odahiro Watanabe (“Soul Buster”, asistente de dirección en “Super Lovers 2”, “Valkyrie Drive: Mermaid”) sustituye a Shuhei Morita como director del anime de Pierrot. Pierrot+ mientras tanto será acreditada como asistente de producción. Chūji Mikasano regresa de los dos primeros anime de “Tokyo Ghoul” para firmar la composición de la serie y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (“Ranma ½”, “You’re Under Arrest”, “Haven’t You Heard? I’m Sakamoto”) sustituye a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

TRAILER


Contenido relacionado