Dust: An Elysian Tail estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Ya se puede adquirir a través de la eShop

Dust: An Elysian Tail estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Otro de los grandes títulos que llegan al catálogo de Nintendo Switch es Dust: An Elysian Tail un genial título debutó originalmente en 2012 en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade y posteriormente ha ido sumando más plataformas, pasando por PC, PlayStation 4 y móviles. Ahora es el turno de la consola ‘hibrida’ japonesa donde ya podemos hacernos con el juego a través de la eShop.

Para celebrarlo Nintendo ha dado luz verde al tráiler de lanzamiento donde podemos ver como luce el juego en la consola japonesa durante una cinemática de dos minutos de duración. Sumérgete en un magnífico mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. Como el misterioso guerrero, Dust, tu viaje repleto de acción te llevará desde pacíficos claros hasta montañas nevadas y más allá. A su disposición está la mítica Blade of Ahrah, capaz de convertir a su portador en una fuerza imparable de la naturaleza, y el diminuto guardián de la espada, Fidget.

Combate a decenas de enemigos a la vez con un sistema de combate fácil de aprender y difícil de dominar, emprende una variedad de misiones de aldeanos amigos, descubre antiguos secretos y potentes actualizaciones ocultas en el mundo masivo y abierto, y descubre la historia de una antigua civilización al borde de la extinción mientras luchas por descubrir tu propio pasado.


Contenido relacionado