Left Alive confirma lanzamiento en febrero de 2019 con un nuevo tráiler en la Tokyo Game Show

El juego llegará, al menos en Japón, el 28 de febrero de 2019

Left Alive confirma lanzamiento en febrero de 2019 con un nuevo tráiler en la Tokyo Game Show
 

La presencia de Square Enix en la presente edición de Tokyo Game Show se espera como agua de mayo, pues su cartera de títulos por llegar es sin duda de las más llamativas de entre las compañías existentes. Aunque hasta dentro de diez días no se abrirán las puertas de la feria, Sony ha comenzado a calentar motores con su conferencia previa, donde ha estado presente por total sorpresa Left Alive. No obstante, no han mostrado nada nuevo, puesto que se han limitado a compartir un pequeño tráiler cuyo cometido no es otro que fijar el lanzamiento del esperado título.

Left Alive ha seguido un perfil más bien bajo de atención desde que fue anunciado, pero durante las últimas semanas ha saltado a escena mostrando bastante información, con la que nos ha quedado claro lo ambicioso de este proyecto, con unos valores de producción muy altos que nos aseguran un título de calidad; en definitiva una de las apuestas fuertes de la compañía para los próximos meses.

Destacando su acción frenética donde la metralla salpicará directamente nuestra pantalla, esta aventura ambientada en el veterano universo de Front Missión llegará al mercado nipón en febrero de 2019. Concretamente, Left Alive se pondrá a la venta en Japón el 28 de febrero. Estaremos atentos a la confirmación de la fecha para nuestro territorio, mientras tanto os dejamos con el tráiler.


Contenido relacionado