Bandai Namco anuncia Tales of Crestoria para dispositivos móviles

No se conocen datos sobre su lanzamiento

bandai namco
 

Bandai Namco sigue adelante con una de sus sagas estrella a nivel mundial, Tales of suma hoy una nueva entrega, en esta ocasión destinada al mercado móvil con el título Tales of Crestoria, un juego completamente nuevo que ha sido revelado en el último número de la revista japonesa Famitsu según recogen desde el medio Siliconera. Por el momento, como es comprensible, contamos con pocos detalles, pero sí que ha trascendido que el eje central de la trama sería un crimen con el que cargará nuestro protagonista, de un pasado que le persigue y que debe sobrellevar por el bien un ser querido.

La revista ha tenido a bien compartir varios carteles promocionales, entre los que destacan los tres personajes que ejercerán de protagonistas (a priori) con un estilo bastante oscuro, muy en la línea criminal que pretende seguir este título, que se alejaría de la fantasía colorista a la que estamos acostumbrados. Junto a cada personaje se nos muestra una frase que define su personalidad y su historia, pues los tres son buscados por algún crimen cometido. Os dejamos con los carteles y solo resta esperar novedades y algún material gameplay de este nuevo título.

“Nací en este mundo”

“Intenté salvar a un ser querido”

Protegí a un ser querido”

La saga Tales of es una que lleva en activo más de dos décadas, y en este largo lapso de tiempo nos ha dejado con alguna que otra entrega de lo más memorable. Una de estas es, precisamente, Tales of Vesperia, la cual se verá renovada y relanzada bajo el nombre de Tales of Vesperia: Definitive Edition durante comienzos del próximo año. Para acompañar la confirmación de la fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un tráiler en el que apreciar a la perfección los renovados gráficos de la entrega. Podéis ampliar la información en este enlace.


Contenido relacionado