Cuéntame como Pasó retrasa su estreno para evitar la competencia

Es una de las series más longevas

Cuéntame como Pasó retrasa su estreno para evitar la competencia
 

Ayer anunciamos que “Cuéntame como Pasó” se estrenaría el próximo jueves 13 de septiembre con la segunda parte de la 19ª temporada, pero RTVE ha dado un paso atrás por la fuerte competencia que habrá esa noche: en Telecinco se estrena la nueva edición de “Gran Hermano VIP“, por lo que el ente público ha preferido emitir en La 1 un capítulo especial de su serie antes que el primer episodio de estreno.

En concreto, este capítulo narrará cómo ha sido rodar los próximos episodios, unos muy especiales debido a que suponen la despedida de dos de sus personajes principales: Carlos y Karina. Ellos han sido el motor de muchas de las tramas y Carlos incluso es el narrador de la serie, algo que de momento no sabemos cómo se arreglará. Por lo tanto, será un documental muy especial que contará como conductor a Roberto Leal, presentador de “Operación Triunfo 2018“. Él irá de plató en plató para hablar con los protagonistas y conocer cómo se realiza una de las series más longevas de la televisión.

Nos mantendremos a la espera para saber si será la próxima semana, el jueves 20 de septiembre, cuando se estrene finalmente los nuevos episodios, una vez pasado el impacto inicial del reality show de Telecinco.


Contenido relacionado