Cuéntame cómo Pasó regresará el próximo 13 de septiembre

Se estrena el jueves a las 22:35 horas

Cuéntame cómo Pasó regresará el próximo 13 de septiembre
 

Desde RTVE consideraron que era necesario dividir la temporada número 19 de “Cuéntame como Pasó“, su serie estrella, en dos partes. Si esa primera parte finalizó a finales de marzo de este año, la segunda volverá muy pronto a la pequeña pantalla. En concreto, la fecha elegida por La 1 es el próximo jueves 13 de septiembre, por lo que se enfrentará con la nueva edición de “Gran Hermano VIP“. No pocas veces se ha enfrentado ya el formato (o el de supervivencia de la misma cadena) con la ficción, y nunca ha salido mal parada.

La serie regresará por lo tanto ese día a las 22:35 horas y supondrá una nueva etapa para una serie que se ha enfrentado a salidas tan importantes de personajes como Carlitos o Karina; abandonos que se producirán en los próximos episodios. Eso sí, la serie está lejos de terminar tras esta temporada puesto que RTVE dio luz verde a una 20ª tanda de episodios que se retrasará hasta 2020.

Por lo tanto, sigue vigente que estamos ante una de las ficciones más longevas de nuestra televisión; además, sigue siendo un producto lleno de calidad que encanta tanto a jóvenes como a adultos. Una serie familiar como las que no hay ya en la pequeña pantalla.


Contenido relacionado