El profesor Layton regresará con la Villa Misteriosa a dispositivos iOS próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias

El profesor Layton regresará con la Villa Misteriosa a dispositivos iOS próximamente

Publicado:
Actualizado:
0

El profesor Layton y la Villa Misteriosa fue un título de puzzles originalmente lanzado en exclusiva para Nintendo DS en 2007, fue el comienzo de la serie de Level-5  que ganó gran popularidad entre el público japones y occidental. Tras su éxito vino su secuela El profesor Layton y la caja de Pandora y otros tantos videojuegos que alargaron la historia de profesor Layton y su joven ayudante, Luke Triton, resolviendo crímenes y misterios.

Ahora 11 años después de su debut el profesor Layton está de regreso para conquistar los dispositivos iOS, así lo ha comunicado la cuenta de Twitter oficial de la Apple Store. Se trata de una versión HD del videojuego adaptado a la tecnología táctil de las pantallas de los smartphones y tabletas de la compañía. Level-5  ya menciono la llegada de Profesor Layton al catálogo disponible del gigante de la manzana, aunque todavía se desconoce su fecha de salida. Los rumores apuntan que será lanzado antes que finalice el presente año 2018.

Además son muchos los que plantean la posibilidad de que El Profesor Layton llegue también a Nintendo Switch (vía Engadget) teniendo en cuenta que el último juego de la serie, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonario, ha sido confirmado para la consola híbrida de Nintendo tras su paso por teléfonos móviles y Nintendo 3DS. Así que es posible que en un futuro no muy lejano podamos reunir en una única plataforma todos los capítulos de la serie Profesor Layton, pero de momento esto último son solo conjeturas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/15/level-5-esta-trabajando-para-llevar-profesor-layton-a-nintendo-switch/

Lo que si es probable es que en la próxima conferencia de Apple se presente el juego junto con su tráiler de estreno y fecha de lanzamiento para acompañar el anuncio del nuevo teléfono de la compañía. Recordad que hay una serie de animación en desarrollo  y es posible que veamos un nuevo juego de la saga en un futuro no muy lejano en forma de spin-off o algo parecido, no obstante lo que es seguro es que al profesor aún le quedan muchos misterios por resolver.

Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de revivir las aventuras de Layton y Luke ya sea en teléfonos móviles o en la consola híbrida de Nintendo?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0