Así es la primera imagen de Maradona, la nueva serie de Amazon sobre la leyenda del fútbol

La vida del futbolista será repasada como nunca antes se ha hecho en televisión

Así es la primera imagen de Maradona, la nueva serie de Amazon sobre la leyenda del fútbol
 

Aunque el fútbol mueve miles de millones en beneficios cada año, su popularidad muy pocas veces ha terminado filtrándose a televisión o cine. Por eso cuando Amazon anunció hace unos meses una nueva producción centrada en Diego Armando Maradona, se encendieron todas las alarmas. ¿Cómo crear una serie interesante sobre un personaje mundialmente conocido? BTF Media en asociación con Dhana Media y Raza han ideado una propuesta única que combinará la vida personal del futbolista, con sus momentos dorados dentro del campo.

Tres actores distintos para un mismo personaje. Amazon ha revelado la primera imagen oficial de la serie en la que podemos ver a Nazareno Casero (“Historia de un Clan”), Juan Palomino (“Magnífica 70”) y Nicolas Goldschmidt (“Supermax”) dando vida al Diego promesa, al Diego superestrella, y al Diego veterano de la actualidad. A expensas de conocer el tono y estructura de la serie, el apartado de la caracterización parece que será sobresaliente.

Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas.” explicaba el vicepresidente de contenidos Brad Beale en el momento del anuncio.Maradona es un nombre conocido en todo el mundo y sus jugadas siguen siendo consideradas entre los momentos más importantes de la historia del fútbol“.¿Se corresponderá su fama con un buen nivel de audiencia? La compañía cree que sí, y no ha dudado en salirse de la tangente con una serie que tendrá poca o ninguna competencia.

“Maradona” ha sido rodada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios en algún momento de 2019. Con este, ya son dos los proyectos relacionados con el futbolista que preparan su llegada. Y es que el director de “Amy” y “Senna”Asif Kapadia, lleva desde hace varios meses preparando un documental sobre el considerado por muchos mejor futbolista de todos los tiempos que estará enmarcado dentro de una trilogía sobre niños prodigio y fama.


Contenido relacionado