Square Enix ya lo prometió la semana pasada: la presente, anunciaría la llegada de un nuevo luchador a Dissidia Final Fantasy NT, así como a su versión de recreativa. La firma no se ha hecho de rogar y, cumpliendo con lo pactado, ha procedido a enseñar a la próxima implementación del título de lucha.
https://areajugones.sport.es/2018/09/04/dissidia-final-fantasy-nt-presentara-nuevo-personaje-la-semana-que-viene/
Continuando con su forma de proceder habitual, la firma de rol nipona ha publicado un tráiler en su cuenta de YouTube, encabezado por el combatiente en cuestión. En esta ocasión hablamos de Kam’lanaut, conocido villano de Final Fantasy XI para aquellos amantes y seguidores de los MMO, más en concreto de los clásicos.
Tal y como dictamina la costumbre, el vídeo de presentación arranca con la "coreografía" del malvado antes de comenzar la batalla, que da pie a una pantalla en la que aparece él en plano medio, acompañado de su nombre. Todo lo que viene a continuación es puro gameplay: uno en el que no deja sin rasguño a Shantotto, veterana heroína y contrapartida de la nueva incorporación.
Square Enix no ha determinado con exactitud cuándo podrán los jugadores disfrutar de partidas protagonizadas por este malhechor, si bien ha dispuesto un marco aproximado para su llegada. En lo relativo a la versión arcade -la que menos interés despertará en territorio nacional, puesto que en España no ha aterrizado esta- decir que estará disponible a lo largo del presente mes de septiembre. En cuanto a PlayStation 4, se sabe que se lanzará su actualización durante octubre. En ninguno de los dos casos se conoce el día exacto para su aparición.
Dissidia Final Fantasy NT apareció en el mercado de la última máquina de Sony, como título exclusivo, a inicios de año. Desde entonces, como se verifica en esta noticia, ha ido añadiendo contenido de forma periódica. Tal es el caso de que hace no mucho os hablamos de la aparición de Rinoa, conocida y querida protagonista de Final Fantasy VIII.
https://areajugones.sport.es/2018/08/16/ya-esta-disponible-rinoa-hertilly-en-dissidia-final-fantasy-nt/
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar