Dragon Quest Builders 2 revela Isla Monzola y a sus habitantes
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest Builders 2 revela Isla Monzola y a sus habitantes

Publicado:
0

A principios del presente de mes de septiembre acudíamos a la revelación de que Dragon Quest Builders 2 iba a contar con la presencia de un capitán de barco que sería capaz de trasladarnos a diversas localizaciones alrededor de la isla principal. Durante el día de hoy hemos entrado un poco más en detalle acerca de esta posibilidad, y ya conocemos que Isla Monzola junto a sus habitantes, como Chako y Bananzo, será un nuevo lugar a explorar para los jugadores (vía Gematsu).

En Isla Monzola los usuarios tendrán un claro objetivo: ayudar a recuperar la fertilidad de la tierra. Esta, aparentemente, no permite ahora hacer crecer plantaciones, y los habitantes de Monzola requerirán de nuestros servicios para restaurar un bien natural tan necesario. De entre dichos habitantes resaltarán dos claros nombres, siendo esos los pertenecientes a Chako y Bananzo. La primera de ambos se considera a sí misma como una agricultora del más alto nivel, y trabaja continuamente con la intención de que la vegetación y, el campo en general, puedan volver a ser tan espléndidos como anteriormente. Bananzo, por su parte, y pese a trabajar en el campo con Chako, parece haber perdido algo el interés en su objetivo debido a la negativa influencia causada por la presencia de la Orden de Hargon.

dq builders 2

Ciertos detalles contextuales nos explican que el motivo por el que miembros de la isla como Bananzo no acabarán por hacer buenas migas con el/la protagonista al comienzo se debe, precisamente, a la Orden de Hargon. Por culpa de esta, muchos son los que creen que la construcción tiene un efecto adverso en la gente, y de ahí que no sean demasiado 'agradables' con los constructores. Similarmente, descubrimos que el motivo de la pérdida de fertilidad en el terreno de Isla Monzola se debe a una fruta conocida como Babango. Al parecer, esta se genera en ciertas zonas de la isla y al caer al suelo explota pudriendo todo cuanto la rodea. Finalmente, se señala que los jugadores no lo tendrán fácil a la hora de cumplir con su misión en Isla Monzola, pues estará repleta de monstruos pertenecientes a Dragon Quest II.

Dragon Quest Builders 2, recordamos, aterrizará en PlayStation 4 y Nintendo Switch durante una fecha todavía por anunciar.

https://areajugones.sport.es/2018/08/29/dragon-quest-builders-2-aparece-en-un-nuevo-gameplay-y-concreta-su-salida-en-japon/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0