Dragon Quest Builders 2 revela Isla Monzola y a sus habitantes

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 revela Isla Monzola y a sus habitantes

Una nueva localización a explorar para los usuarios

Dragon Quest Builders 2 revela Isla Monzola y a sus habitantes
 

A principios del presente de mes de septiembre acudíamos a la revelación de que Dragon Quest Builders 2 iba a contar con la presencia de un capitán de barco que sería capaz de trasladarnos a diversas localizaciones alrededor de la isla principal. Durante el día de hoy hemos entrado un poco más en detalle acerca de esta posibilidad, y ya conocemos que Isla Monzola junto a sus habitantes, como Chako y Bananzo, será un nuevo lugar a explorar para los jugadores (vía Gematsu).

En Isla Monzola los usuarios tendrán un claro objetivo: ayudar a recuperar la fertilidad de la tierra. Esta, aparentemente, no permite ahora hacer crecer plantaciones, y los habitantes de Monzola requerirán de nuestros servicios para restaurar un bien natural tan necesario. De entre dichos habitantes resaltarán dos claros nombres, siendo esos los pertenecientes a Chako y Bananzo. La primera de ambos se considera a sí misma como una agricultora del más alto nivel, y trabaja continuamente con la intención de que la vegetación y, el campo en general, puedan volver a ser tan espléndidos como anteriormente. Bananzo, por su parte, y pese a trabajar en el campo con Chako, parece haber perdido algo el interés en su objetivo debido a la negativa influencia causada por la presencia de la Orden de Hargon.

Ciertos detalles contextuales nos explican que el motivo por el que miembros de la isla como Bananzo no acabarán por hacer buenas migas con el/la protagonista al comienzo se debe, precisamente, a la Orden de Hargon. Por culpa de esta, muchos son los que creen que la construcción tiene un efecto adverso en la gente, y de ahí que no sean demasiado ‘agradables’ con los constructores. Similarmente, descubrimos que el motivo de la pérdida de fertilidad en el terreno de Isla Monzola se debe a una fruta conocida como Babango. Al parecer, esta se genera en ciertas zonas de la isla y al caer al suelo explota pudriendo todo cuanto la rodea. Finalmente, se señala que los jugadores no lo tendrán fácil a la hora de cumplir con su misión en Isla Monzola, pues estará repleta de monstruos pertenecientes a Dragon Quest II.

Dragon Quest Builders 2, recordamos, aterrizará en PlayStation 4 y Nintendo Switch durante una fecha todavía por anunciar.

Dragon Quest Builders 2 aparece en un nuevo gameplay y concreta su salida en Japón


Contenido relacionado