Warriors Orochi 4 comparte seis minutos de su modo PvP

El título estará disponible durante el 19 de octubre

warriors orochi 4
 

Warriors Orochi 4 volverá a reunir a grandes guerreros de las franquicias creadas por Koei Tecmo y Omega Force en un nuevo volumen de lo más celestial. Ya resta menos de un mes para que dicha obra se abra paso en el mercado de la industria, incluyendo en esta ocasión a deidades como Ares y Odín. Pese a que la historia apunta a ser más emocionante que nunca antes dado el conflicto desarrollado con respecto a Zeus, la noticia en esta ocasión la hallamos en la modalidad PvP que se ha mostrado en acción recientemente:

Para la demostración llevada a cabo, tanto el productor Masaki Furusawa como el director Tomohiko Aoki se han prestado para completar un enfrentamiento de tres contra tres en el que lucir las características de este modo. Principalmente observamos cómo los jugadores, al cargo del comandante que decidan escoger, se verán acompañados por sus tropas para imponer su voluntad. Con este objetivo en mente, será necesario capturar diversas zonas en el mapeado por tal de acumular puntos, lo que en última instancia decantará la balanza de la victoria de un lado u otro.

Anteriormente mencionábamos la presencia de deidades tales que Ares y Odín, y es que cabe destacar que aquellos interesados en ver a ambos en acción pueden hacerlo desde este mismo enlace. Asimismo, a continuación compartimos un artículo en el que podréis ver las primeras imágenes de Naotora Li, la última confirmación para la amplia plantilla de luchadores que lucirá Warriors Orochi 4.

Warriors Orochi 4 introduce a Naotora Li mediante sus primeras imágenes

Warriors Orochi 4 estará disponible a partir del 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado