Aaron Paul se une a la tercera temporada de Westworld

Westworld

Aaron Paul se une a la tercera temporada de Westworld

Se desconocen los detalles del papel que encarnará

Aaron Paul se une a la tercera temporada de Westworld
 

Aunque a día de hoy no se conoce prácticamente nada de la continuación, parece que HBO ya está trabajando en la preproducción de los futuros episodios. “Westworld” se despidió el pasado mes de mayo con un final que todavía sigue dando de qué hablar entre los fans, y dejando la promesa de regresar con más cosas y muchas más sorpresas. Lisa Joy y Jonathan Nolan apuntaron entonces a un cambio radical en todo lo que se había visto hasta el momento, con la llegada de otros escenarios fuera del parque, nuevos parques en sí mismos, y en general una mayor amplitud de miras. En ese nuevo contexto la llegada de nuevos actores es casi obligada.

Según informa Deadline, la estrella de Aaron Paul ha fichado oficialmente con el estudio para la tercera temporada de la serie. Se desconoce por el momento si el conocido actor de “Breaking Bad” dará vida a un huésped o a un anfitrión, en tanto que los detalles sobre el guion siguen bajo sumario. Paul regresa así a una producción televisiva de primer nivel tras varios años rondando papeles menores -en “BoJack Horseman” y la serie “The Path”– y manteniendo un perfil mucho más bajo que el que mostró en la serie de AMC.

Ahora que Dolores ha terminado de escapar del parque para dar comienzo a la revolución de su “especie”, y hemos visto el futuro como anfitrión de William, las posibilidades de sorprender son múltiples. Pasará todavía algo de tiempo hasta que HBO saque adelante los nuevos episodios, pero teniendo en cuenta la complejidad que ha alcanzado la trama en la última temporada, no es del todo extraño que los guionistas hayan comenzado ya a pensar en el futuro.

La segunda temporada de Westworld está disponible en HBO España. Aquí puedes leer nuestra crítica del último episodio.


Contenido relacionado