Arc of Alchemist nos muestra nuevo tráiler de sus entornos desérticos

El título llegará a Japón este mismo noviembre

Arc of Alchemist nos muestra nuevo tráiler de sus entornos desérticos
 

Compile Heart sigue mostrando poco a poco su nueva propuesta rolera para PlayStation 4 con motivo del inminente Tokyo Game Show, dejándonos a su paso un nuevo tráiler en el que podemos ver por fin material ingame en movimiento, en este caso nos ofrecen un vistazo a una de las localizaciones que visitaremos en el juego, un terreno desértico lleno de peligros en cada rincón. Además, justo al final del vídeo podemos ver a la protagonista de la aventura, oteando el horizonte, siendo esta la primera vez que la vemos dentro de un vídeo. El juego, por el momento no ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón, por lo que habrá que seguir cruzando los dedos.

El título cuenta con fecha de estreno en Japón para este mismo 29 de noviembre, por lo que su cercano lanzamiento podría hacer que en las próximas semanas comience a llegar mucha más información y nuevos vídeos con material ingame como batallas o personajes. Se ha confirmado que serán tres las protagonistas de esta aventura, Quinn, Sharon y Sandra explorarán el desierto con la esperanza de encontrar el gran poder que podría salvar a la humanidad.

Arc of Alchemist lucirá un sistema de combate táctico cuyas transiciones entre batalla y mapa se producirán sin pantallas de carga de ningún tipo. También se contará con un apartado de simulación en el que los jugadores deberán construir diversos tipos de instalaciones y reforzarlas poco a poco. La trama nos habla de un mundo desolado y solitario.Existe un tremendo poder que se mantiene en reposo en las profundidades del desierto, pero los autómatas que albergan sus confines han impedido que nadie pueda alcanzarlo, acabando con la vida de todos los visitantes.


Contenido relacionado